Todo empieza con
la plataforma Nescloud

Imagina una plataforma IoT que conecta sensores y mejora la calidad de tus datos y operaciones. Nespra lo hace realidad.

el Ecosistema de Nespra

Conectividad, seguridad y soporte

ecosistema de Nespra

Controla todo. Implementa en cualquier lugar

Simplicidad y facilidad de uso
La interfaz de gestión basada en tecnología web es intuitiva y de baja curva de aprendizaje. Los dispositivos IoT están diseñados para un despliegue Plug & Play, simplificando enormemente el despligue y gestión en entornos remotos o distribuidos.

Seguridad, disponibilidad y visibilidad
La arquitectura unificada de acceso seguro a la plataforma ofrece medidas de seguridad de extremo a extremo. Estas características permiten a la consola de gestión mostrar estado de los dispositivos, así como tráfico de datos up/down, niveles de seguridad, y cobertura LTE/LoRaWAN. Además, los registros de actividades de los usuarios dan mayor control y visibilidad de los cambios.

Paneles personalizables
Nescloud facilita la configuración de paneles personalizados con los datos de interés, permitiendo la creación de cuadros de mando para compartir información dentro y fuera de la organización, visualizar datos personalizados, identificar tendencias y patrones, colaborar mejor y adaptarse a los cambios de la organización.

dashboards de Nescloud
interoperabilidad con APIs de otros

Haz que tu negocio evolucione en todas partes

Elige la estrategia para IoT sin ataduras
Desde el primer día, podrás decidir dónde quieres que tus datos monitorizados estén disponibles para tu organización. Las distintas modalidades ofrecen la flexibilidad de disponer de los datos operativos en entornos propios del cliente (data centers, servidores en cloud, etc.) sin renunciar a las ventajas de la solución en nube, pudiendo ofrecer de forma mixta ambos escenarios a los usuarios sin aislar los datos en entornos propietarios.

Interoperabilidad Open APIs
Las APIs te brindan control de la solución Nespra de una manera programable, lo que permite acciones que pueden no ser posibles con el dashboard, o permitiendo crear relaciones de datos más personalizadas o acciones programadas.

Simplifica la gestión y reduce el
coste operativo (TCO)

Gestión Zero Touch del software
El despliegue de nuevas funcionalidades, la gestión
del firmware en los dispositivos y las actualizaciones de la plataforma, se abstraen del usuario y se realizan automáticamente desde la plataforma en la nube. Se rompe el paradigma clásico de actualización de la infraestructura, que es tradicionalmente un proceso manual y doloroso.

Escalabilidad
La plataforma ofrece una escalabilidad ilimitada con unos costes lineales asociados, esto permite de manera sencilla absorber el crecimiento que se presente, tanto si estaba planificado como si es inesperado. Es un verdadero modelo de pay as you grow (pago por crecimiento).

escalabilidad
dashboard anomalías de Nescloud

Detección de anomalías y mantenimiento predictivo con IA/ML

Detección de anomalías
La monitorización de forma continua los datos clave, te permite la detección temprana de anomalías en el funcionamiento de las operaciones. Mediante la activación de algoritmos avanzados de analítica de datos en la plataforma, podrás realizar un análisis continuo de los datos obtenidos para identificar patrones y tendencias a lo largo del tiempo en busca de anomalías que son alertadas de forma inmediata.

Mantenimiento predictivo
Ten una visión más clara de lo que va a suceder y actúa a tiempo gracias a los algoritmos y modelos estadísticos para la modelización, predicción y optimización de procesos y equipos que te permiten una gestión eficiente de los activos reduciendo los costes de mantenimiento, minimizando las interrupciones y mejorando la fiabilidad y disponibilidad operativa.

Acelera tu digitalización y democratiza tus datos

El camino hacia el éxito empieza en la nube

Conectividad, seguridad y disponibilidad incluida en la licencia, siempre

La plataforma incluye la conectividad LTE ilimitada y segura (APN Privada) a la nube en mas de 164 regiones del mundo de forma automática, sin contratos de operadores ni conexiones a internet locales por defecto, gracias al modelo de licenciamiento(SaaS). La plataforma de Nespra opera en CPDs de la región EU para asegurar la redundancia local y geográfica de modo que el servicio de gestión de la nube esté siempre disponible.

  • Conectividad LTE/4G (Worldwide)
  • Garantía de reemplazo Hardware (IGs / UGs)
  • Conectividad APN segura y encriptación SSL
  • Actualizaciones firmware & software automáticas
conectividad y seguridad

Seguridad

Plataforma alojada en centros de datos que cuentan con certificaciones PCI, SAS70 Tipo II / SSAE, PCI e ISO27001.

Soporte

Incluye el soporte a los usuarios 24/7 y acceso a la base de conocimiento desde la misma plataforma.

Conectividad

El servicio ofrece una conectividad mundial ilimitada y segura de extremo a extremo.

Actualizaciones

Funcionalidades siempre al día, incluyendo mejoras y actualizaciones de firmware.

Escalabilidad

Escala sin límites hasta +10.000 dispositivos en una misma plataforma.

Disponibilidad

La arquitectura distribuida en la nube ofrece una disponibilidad continua del servicio del 99,9%.

¿Quieres ver soluciones IoT en la nube probadas?

Te lo mostramos en una demostración personalizada ¿tienes 30min?