Importaco
Importaco necesita una solución que agilice el proceso de recopilar datos críticos de repeladoras y pasteurizadores para asegurar una reducción microbiológica y garantizar así la seguridad alimentaria del producto.
Babaria busca una solución eficiente para monitorización datos de temperatura y humedad en diversas áreas de la empresa para mejorar la capacidad de reacción ante situaciones anómalas.
La Universidad busca tener un mayor control del gasto energético, mejorar la sostenibilidad y proporcionar un entorno más saludable.
Gescanorsa busca soluciones fiables para garantizar el control de las temperaturas en las instalaciones de frío.
LTL necesita simplificar los controles de calidad de agua y reducir desplazamientos para obtener los datos.
El Hospital San Juan de Dios busca garantizar la correcta calidad de los fármacos con un sistema de alarma que detecte las variaciones graves de temperatura para lograr una rápida reacción ante alguna incidencia.
Para solucionar los retos que afronta OESTE, la empresa busca un sistema automatizado para medir constantemente algunos parámetros ambientales y contar la cantidad de personas que circulan entre sus oficinas, mejorando así la satisfacción de su gente.
La Universidad de Jaén requiere de un sistema de control centralizado para garantizar la seguridad en sus instalaciones ante la crisis del coronavirus y optimizar procesos de manera sencilla, segura y escalable.
Bodegas Vicente Gandía necesita soluciones para controlar, almacenar y compartir eficientemente la información sobre la producción y el procesamiento de vinos.
DAM precisa de una solución para monitorear los procesos en las plantas de tratamiento de aguas residuales para reducir errores, unificar y estandarizar la toma de decisiones y mejorar la eficiencia operativa.
San Benedetto está apostando por un sistema de gestión inteligente de los manantiales para mejorar la cadena productiva de agua embotellada y ofrecer mayor calidad a sus clientes.